Pequeño cuaderno de bitacoras de un hombre gris para hombres grises

sábado, marzo 24, 2007

Let´s go to prison



Ultima comedia norteamericana que he visto donde su peculiaridad es que ocurre en una cárcel, pero por lo demás es la historia mil veces vista donde dos personajes con vidas totalmente opuestas acaban, por causa del destino o de una mala faena, siendo compañeros o incluso amigos.
Lo mejor de esta película son ciertos rasgos de humor negro(he visto al versión uncunt y no se si estos también se encuentran en la versión estrenada en cines) que salvan un poco la rutina de la historia pues por lo demás sabes a ciencia cierta lo que va a ocurrir en cada momento.
Otro de las cosa que se salvan son los personajes secundarios o incluso esporádicos pues le dan cierto aire de autenticidad y maquillan un poco el absurdo del guion.
Aunque como se ve no es un film que me haya gustado mucho es salvable de la quema pues para ciertos momentos es necesario una comedia así, que no nos haga pensar mucho y que incluso nos arranque una sonrisa que no una carcajada.
Para los mas puritanos decir que no existen escenas ni de contenido sexual, es norteamericana y no se atreven, y la violencia que hay es casi cómica por lo tanto la pueden ver casi todo el mundo y me extraña esta calificación de solo para adultos que le han puesto.
Por ultimo la mejor escena de toda la película para un servidor es la que acompaña a los títulos de cerdito.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio