Pequeño cuaderno de bitacoras de un hombre gris para hombres grises

lunes, agosto 07, 2006

Si yo fuera rico

Emulando a la cancion que da nombre a la pelicula siempre he pensado lo que haria si fuera rico, vamos como todos, y la verdad que una de las cosas que mas me gustaria hacer es leer libros en la ciudad donde ocurren.
Me explico, me gustaria leer por ejemplo a Donna Leon en Venecia y poder pasear por sus calles mientras sigo las andanzas de su protagonista a lo largo de los canales.
Mas ejemplos que se me ocurren:
- Algo de Paul Auster en Nueva York.
- Pessoa en Lisboa.
- James Ellroy en Los Angeles, buenoa a Ellroy lo repasaria en cualquier ciudad del mundo. ¡Nuevo libro Ya!.
- Marse en Barcelona.
- ALguna aventura de Holmes en Londres.
- Kenzaburo Oe en Japon.
Bueno y un largo etc, la verdad que a priori la idea me parece interesantisima pero como no me ha tocado la primitiva seguire leyendo a Negrete en el metro.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio