Pequeño cuaderno de bitacoras de un hombre gris para hombres grises

viernes, julio 07, 2006

cuanto daño hace el codigo da vinci

Si señores algun dia se estudiara el boom literario que ocurrio despues de la publicacion de el famoso libro de Dan Brown y es que si quieres triunfar rapidamente no hay nada mejor que mezclar una parejita que tenga cierta tension sexual, pero sin pasarse que es para todos los publicos, otro poquito de templarios y la pizquita final de la biblia y la vida de jesus y voila ya tenemos el bets-sellers de este verano.
Como se notara estoy un poquito quemado pero es que acabo de leer La orden del temple y era todo tan obvio, tan previsible que es como si tuvieras una sensacion deja vu constante pues en cada capitulo sabias perfectamente lo que iba a pasar.
Otro tema que me saca de mis casillas es esa constumbre tan actual de hacer capitulos muy cortos y con una frase final que te deja cierto misterio, digo cierto misterio pues casi todos sabemos lo siguiente que va a ocurrir.
Lo unico que se puede salvar de el libro es el principio que contiene ciertas imagenes potentes pero se quedan en fuego de artificio y se olvidan dentro de la mediocridad del libro.
Ya por ultimo se me ocurre una pregunta,¿Por que la vida de Jesus es mas parecido a un capitulo de Dallas o Dinastia?
NO pongo ni foto de la portada pues no se lo merece, ala me enfado y me voy

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio