Pequeño cuaderno de bitacoras de un hombre gris para hombres grises

viernes, agosto 04, 2006

el retorno del fan de Phileas Fogg

Hola amigos no no voy hablar de Superman, bueno si voy hablar pero no ahora, el regreso que se hace referencia es el mio, despues de mi largo viaje por todo el mundo, ir a Carrefur un dia por la tarde convalida a media vuelta a laTierra, he vuelto como diria el Taradellas, y no es el del salchicho, joder he vuelto de un gracioso que no me puedo aguantar.
Para ponerme al dia intentare hacer un repaso de todo lo que he visto y que merece la pena ser resaltado.
La primera recomendacion de hoy es el periodico El pais,si no me he vuelto loco, sabreis que todos los agostos el periodico deja un poco apartada las noticias malas para abrir una puerta a la cultura y al entretenimiento que no se por que no pueden ir asociadas pero bueno ese es otro tema.
Este verano se han juntado bastantes firmas que a mi personalmente me gustan mucho, como Sergi Pames, Alex de la Iglesia, Ricardo Ortega, La escritora que escribe la entrevista de la contraportada del Domingo, Maruja Torres (nota interna: hablar de los impresionantes articulos de esta escritora sobre el Libano), etc.
Por lo tanto ya sabeis al leer el pais o en su defecto cualquier periodico que es sano.

Pd. no no voy a hablar de Vivo por popeya.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio