Pequeño cuaderno de bitacoras de un hombre gris para hombres grises

viernes, febrero 16, 2007

Me gusta y no me gusta

Pues si con la nueva etapa del blog quiero dejar claro las cosas que me gustan y las que no y haciendo una especie de escritura inmediata voy a escribir lo que se me ocurra, todo esto por ver un capitulo de Friends donde Phoboe utilizaba esta tecnica.
Me gusta:
El arroz con leche de mi madre, Paul Auster, James ellroy, Coppola, Ismael Serrano, Pasear, Entrar en las librerias, Watchmen, el baloncesto, la novela negra, Dexter, las buddy movies, un buen cafe con leche, una buena conversación, las consolas, Bender, Friends y sobre todo Chendler, Nolan, Jamie Lee Curtis, El cine de accion de los 80, los Goonies, Padre de Familia, las chicas con el pelo corto, Serrat, Sabina, Van morrison, internet, Juanjo Saez, Los Ronaldos, Zidane, Magic johnson, el ala oeste de la casa blanca, grupo salvaje, sin perdon, las pelis cutres de ostias de chinos de los videoclubs, la noche, Lubitsch.

No me gusta:
La mala educación, los gritos, Peter Greenaway, la Cope, las espinacas, Cesar vidal, la manipulación, la opera, el ballet, Tapies, Materazzi, la sangre, ver un niño sufrir, las mallas, Jorge Javier Vazquez, Torbe, Lars von trier, Los serrano, Teddy Bautista, este blog, Sonrisas y lagrimas, el gore, O.T, .


Seguramente si leo esta lista otra vez entraría mas cosas en cualquier de los dos apartados pero como el experimento consistía en no pensar, acción que la verdad no me cuesta mucho no hacer, no lo haré y afrontare como un valiente lo escrito.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio