Pequeño cuaderno de bitacoras de un hombre gris para hombres grises

miércoles, septiembre 20, 2006

Clerks 2

Siempre he tenido una duda y es si a los viejos amores hay que volver a verlos o dejarlos en el recuerdo, y esto es mas o menos lo que me ocurria a priori con esta peli.
Han pasado unos años desde que quede maravillado con una peli que encontre en el videoclub y que parecia esta echa por unos colegas en blanco y negro pero que extrañamente conectaba perfectamente conmigo y encima hacian chistes sobre Star Wars.
Despues de estos antecedentes comprendereis que tenia ciertas dudas sobre si ver esta segunda parte y sobre todo si me iba a gustar.
La peli la he visto y sobre si me ha gustado dire que no me ha decepcionado pero creo que es una sucesion de gags, algunos con mas gracia que otro, pero sin un hilo argumental conciso y verdaderamente atrayente.
La pelicula esta realizada sobre todo para los fans de Kevin Smith, entre los que solo me encuentro si tomamos solo la parte primera de su filmografia, pues contiene guiños y situaciones escritos expresamente para que estos fans se miren el ombligo y se miren entre ellos con cara de complicidad.
Del film hay que rescatar sobre todo dos cosas, la parodia que hace el personaje de Randall del señor de los anillos y como hace enfurecer a un fan de la triologia hasta puntos vomitos, literal. Y sobre todo lo que rescataria de esta pelicula es a Rosario Dawson que representa la novia que todos en algun motivo hemos soñado y de la que es dificil no enamorarse de ella en la escena del baile en la azotea.
Para resumir la pelicula no me ha desagradado y tiene ciertos puntos que son verdaderamente graciosos pero flojea en la parte sentimental de la historia.

P.d sale Jason Lee y como casi siempre enorme (nota mental tengo que hablar de la maravillosa serie que es My name is earl)

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio