Pequeño cuaderno de bitacoras de un hombre gris para hombres grises

jueves, agosto 31, 2006

Para cuando estes triste

Creo que todos tenemos algun dia que lo unico que nos apetece es quedarnos en casa y autocompadecernos y pensar que el mundo esta contra nosotros y para esos grandes dias voy a recomendar 10 peliculas que conseguiran que vuestro dolor sea totalmente esteriorizado y a la vez pasarlo genial.

1. Tu y Yo (quien no se emocione en la escena de la manta pierde un minipunto).

2. La tumba de las luciernagas (juntas unos niños y la sensibilidad japonesa y llanto seguro).

3. Magnolia (para quien haya tenido algun problema con la relaciones paternas).

4. Cinema paradiso (vale que es tramposa y sensiblera pero que bonito final).

5. Requiem por un sueño (para mi el final mas demoledor visto en una pelicula).

6. Million Dollar Baby ( por que los duros tambien lloran).

7. Corazon Indomable ( yo tambien tengo un corazon de mono).

8. El club de los poetas muertos (oh capitan mi capitan).

9. El gigante de hierro (la animacion tambien llega al corazon).

10. Bailar en la oscuridad (si hasta bjork nos puede hacer llorar).


Bueno despues de este valle de lagrimas ya sabeis un paquete de pañuelos, mucha autocomplacencia y a disfrutar del cine.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio