Pequeño cuaderno de bitacoras de un hombre gris para hombres grises

viernes, junio 09, 2006

hoy empieza el mundial


my pet!
Hoy no estoy para muchos escritos por lo tanto me voy a dedicar unas cuantas chorraditas.
Lo primero es mi nueva mascota, no tienen en Alemania un oso pues yo no voy a ser menos y aqui esta mi animalito, por favor cuidarlo y si queries podeis adoptar otro. ¡Que no quede ningun pixel sin un papa!
Siempre quise ser argentino cuando vi este anuncio.
Anuncio de Pepsi para el mundial(creo que no este visto por España)
la version mexicana con los Molotov y Marquez, jugador del Barcelona.
Los favoritos tambien hacen anuncios(perdon por la calidad de la imagen)
Los anfitriones tambien tienen su hueco y como siempre con su mentalidad a ganar y dejaros de florituras.
Nos echaron del mundial anterior pero no les guardamos rencor, uno Koreano para acabar.


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio